LicSafe » VPN » Urban Vpn

Urban Vpn

JorgeLuis

VPN
Urban VPN GRATIS

La herramienta Urban VPN para Windows cuenta con múltiples países, más de 80 ubicaciones que te permitirán establecer conexión VPN Gratuita. Además tiene diferentes plataformas disponibles como son Windows, IOS, Android, Mac. Asimismo complementos como extensiones a los principales navegadores como EDGE, Chrome, Firefox.

Urban VPN es una de las más utilizadas por ser 100 % Gratis y sin publicidad que te permite conectarte a los diferentes continentes, separado por regiones que son: Norte América, Asia, Centroamérica, medio oriente, Europa, Sudamérica, Oceanía, África. También están los principales destinos como España, estados unidos, Alemania, Reino unido, Francia y los países de Sudamérica como: Perú, Argentina, Brasil, chile, Ecuador, Colombia, Bolivia, Paraguay, Uruguay.

Principales características de urban vpn Gratis

Gratis y Rápido

Buena velocidad de conexión, realmente optimizada para tener una buena experiencia de conexión con un ancho de banda ilimitado y sobre todo gratis con muchos servidores VPN.

Realmente Ilimitado

Gratis y completamente ilimitado, no solo es ilimitado en ancho de banda, sin tiempo de uso, sino también puedes cambiar de ubicación a los distintos servidores VPN, como también a los países que deseas o necesites de manera rápida, fácil y a unos clics.

Seguridad y privacidad

Cuenta con 100% anonimato, privado y seguro con la protección de datos con una conexión encriptada, protección contra salida de DNS, reemplazo de direcciones IP convirtiéndote en anónimo en la red. Además, con esto no permite el rastreo de cualquier empresa publicitaria o terceros.

Desbloquear cualquier sitio web

Conéctate a cualquier página web, servicios en línea (streaming) con la gran red de servidores que cuenta. Esto servidores se encuentran en distintos lugares alrededor de todo el mundo para navegar gratuitamente con la mejor VPN Gratis.

Dispositivos Ilimitados

Puedes utilizarlo en varios dispositivos sin ningún inconveniente para estar seguro y con la mejor velocidad disponible de acuerdo a los servidores gratuitos.

URBAN VPN gratis para windows

¿Es buena la VPN Gratis Urban VPN?

Urban VPN es una de las mejores VPN gratuitas y la más utilizada por su simplicidad al momento de instalar y conectarte a cualquier país disponible que cuenta esta VPN. Además, no tiene límite de tiempo de conexión, con un ancho de banda ilimitado. Por otro lado puedes cambiar de ubicación y servidores todas las veces que desees.

¿Cómo utilizar Urban VPN?

Una vez instalado Urban VPN debemos iniciar el programa. En la pantalla principal de la VPN nos mostrara la lista de los países disponibles que podemos conectarnos. Para utilizar la VPG gratis debemos realizar los siguientes pasos:

  • Seleccionar el país deseado
  • Clic en el botón de Play (botón se vuelve rojo al seleccionar el país).
  • Esperar unos segundos que confirmara la conexión VPN.
  • En caso quisiéramos dejar de usar la VPN solo debemos darle clic al botón rojo con el símbolo de stop para terminar la Conexión VPN.

Descargar Urban VPN Gratis

La VPN gratis se descarga desde su página oficial en su última actualización en las diferentes plataformas disponibles completamente gratis y seguro. Accede al enlace de descarga en el siguiente botón.

Déjame en los comentarios que te parece Urban VPN o cual recomiendas en versión gratuita o de paga que usaste y te parece buena.

Categorías VPN

Deja un comentario